Tuesday, May 12, 2015

De visita en Peru

Después de escuchar que viajar con un niño en avión no era nada fácil, decidí prepárarme más de la cuenta para evitar que el viaje sea pesado. Sin embargo, olvidé lo más importante; chico es un niño fácil. Al menos hasta ahora lo ha sido. Muchas de las cosas que traje para el viaje de avión ni siquiera las usamos porque él estaba más interesado en socializar, o en dormir cuando estaba cansado.

Conocer a su abuelo y bisabuela fueron momentos lindos, así como volver a ver a su abuelita y ver lo bien que la pasaron juntos fue muy bueno.

Paseos en parques, carruseles, granjita, playa y el simple hecho de ver tanta gente y carros a su alrededor, dejaron a Chico fascinado. Ver la facilidad con que se desenvolvía entre extraños y conocidos fue increíble. Para él era como estar en casa. De hecho que la familiaridad que tiene con el Español hicieron que el viaje sea muy placentero para todos, especialmente para él.

Las palabras nuevas durante nuestra visita y al retorno han sido; "Helicoptero", "Globo" y "Vaca". La mas clara que pronuncia es "Vaca".

                 Conociendo el Mar

No comments:

Post a Comment