Friday, May 22, 2015

El poder de "Caillou"

"Caillou", se ha convertido en amigo de Chico, alguien con quien se puede identificar a su corta edad. Y es que "Caillou" fue descubierto en uno de los libros que Chico escogió en la biblioteca. Unos libros en serie que relatan la vida cotidiana de un niño de entre uno y tres años junto a sus padres, hermanita y amigos. Las historias han resultado ser tan amenas que Chico las escoge a menudo para que se las leamos.

Por mi lado, he decidido tener a Caillou como un aliado en mis planes bilingües. Como soy la encargada de comprar libros o de prestarlos de la biblioteca, siempre me aseguro de traer u ordenar libros de Caillou. 

Me refiero a "Caillou" como un aliado; porque gracias a las enseñanzas del libro y al vocabulario que ahí se usa, Chico está aprendiendo nuevas palabras y en poco tiempo. Chico ve a "Caillou" como un modelo a seguir; porque es un personaje divertido e ingenioso, y porque además siempre escucha los consejos de sus padres. Por eso a mi tambien me gusta "Caillou".

Nuevas palabras o frases de Chico: "Aja", "Papaya", "Limon", y mi favorita "Mamá" con el acento en Español.

No comments:

Post a Comment